Cofan logoCOFAN LODGE & CIRCUITO CUYABENO

Haz clic para  5  idiomas:

EnglishEspañolFrançaisNederlandsDeutsch

 

AVENTURAS EN EL AMAZONAS, ECUADOR [6 MEJORES PAQUETES]

  1. 7-9 DÍAS EXPEDICIÓN LAGARTO COCHA

  2. 5    DÍAS CIRCUITO CUYABENO

  3. 4    DÍAS PAQUETE ESTANDAR COFAN LODGE

  4. 4    DÍAS PAQUETE ESTANDAR LAGUNA CUYABENO

  5. 5    DÍAS PAQUETE ESTANDAR LAGUNA CUYABENO

  6. TRANSPORTE PRIVADO QUITO - LAGOAGRIO

Estos 6 paquetes de aventuras en el Amazonas, Ecuador son los mejores del Amazonía del Ecuador, llevandote por quebrados a lagunas poco conocidas! Descubre tribus indígenas originarios, vida silvestre, monos, perezosos, delfines, etc. Ninguna otra selva amazónica en otro país amazónico-andino igualar la observación de fauna de Cuyabeno y es mucho mejor que Yasuní! ¡Eso es la razón por que! Dentro de Cuyabeno, estos son los mejores programas de Cuyabeno porque han sido diseñados por el biólogo de conservación que inició el ecoturismo en Cuyabeno y la tribu Cofan, quienes manejan un tercio de Cuyabeno.

 

7 DÍAS:  EXPEDICIÓN LAGARTO COCHA

 

La Expedición Lagarto Cocha de 7 días es un viaje épico en la parte más salvaje de la Amazonía ecuatoriana, explorando quebradas y lagunas desconocidos por la mayoría de los turistas y operadores.

 

Día 1

Nuestro transporte te en Lagoagrio para llevarte en unas 2 horas a la ubicación de embarcación en el Río Aguarico en Nuevo Unión. 

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Mapa detallado de Cuyabeno con routa de la expedición

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Paisaje del Río Aguarico.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La canoa de tourismo de los Cofanes.

La Expedición Lagarto Cocha te lleva a una odisea de 200km a través de la Reserva de Cuyabeno Oriental, comenzando en el río Aguarico.

La canoa turística de la Cofan Lodge.

 

A tu llegada a Zábalo, te mostramos el pueblo y te llevamos a tu cabaña para refrescarse y descansar, ya que ha sido un día largo desde tu salida desde Quito.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El restaurante del Cofan Lodge.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Cabaña del Cofan Lodge.

El restaurante de nuestro Cofan Lodge.

Una de las cabañas del Cofan Lodge.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Relajas en hamacas en el Cofan Lodge.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Zábalo Cofan pueblo.

RDescanzar en una hamaca en nuestro restaurante.

Una caminata por el pueblo de Zábalo.

 

Día 2

Te llevamos a uno de los pocos ríos ecuatorianos de aguas negras, donde el agua clara y oscura proporciona condiciones ideales para las nutrias gigantes. También hay una población viva de Guacamayos rojos, así como una gran variedad de aves tropicales y monos.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Guacamayo o Lapa Azul y AmarilloAventuras en el Amazonas, Ecuador: tamarino de manto negro.

La lapa azul y amarilla es bastante común en la reserva.

El tamarino de manto negro vive en tropas bastante grandes.

 

En la noche regresamos a Zábalo para pasar la noche en el Cofan Lodge.

 

Después que cae la noche, hacemos una pequeña excursión para observar animales nocturnos.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: zapos verdes en la selva.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Los Guabá o Tenderapos son más cerca relacionados a las arañas y se distinguen de los escorpiones por faltar una cola venenosa.

 

Las ranas arbóreas son muy abundantes, pero algo difícil de detectar. En el momento en que piensas que al fin tienes uno en la cámara, salta para nunca volver a ser visto. Con mucha suerte, puedes ver los ojos reflectantes de un tigrillo en la luz de tu linterna.

 

Día 3

El día comienza con el aprendizaje sobre las formas de Cofan. Se le instruirá cómo disparar con una cerbatana, y obtener la oportunidad de ver los vestidos tradicionales Cofan.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Aprender el uso de una cerbatana.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Shaman Cofan con niños.

Aprender el uso de una cerbatana.

El shaman con unos niños del pueblo y de turistas.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La huerta en le pueblo de los Cofanes.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El programa de recuperación de tortugas silvestres.

La huerta de Zábalo es importante para producir tubos, legumbres y hierbas.

Turtugas en el programa de recuperación de tortugas silvestres.

 

En la mañana salimos al lago más grande de la Amazonía ecuatoriana, Zancudo Coche, ubicado en la Reserva de Cuyabeno. Después de una merecida noche de descanso, exploraremos la laguna Zancudo Cocha y sus alrededores.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Flores en unos árboles en la selva.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Algunas especies de árboles, echan sus hojas durante la estación seca.

A veces, se puede ver árboles floreciendo, pero siempre como parte de una selva muy variada, donde ninguna especie de árbol domina el paisaje.

Durante la estación seca - que nunca es realmente seca, sólo algo menos húmeda - algunos árboles echan sus hojas.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador:  El Manatí visita Cuyabeno temporalmente. Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El delfín gris frecuenta Cuyabeno.

Generalmente, habrán algunos delfines amazónicos (por supuesto ninguna garantía) o, con mucho suerte, un Manati.

 

Busque en los árboles para perezosos y monos, como los Tamarinos de manto negro, ruidosos aulladores y monos araña. Hay unos 540 especies de aves conocidas para el área, variando de colibríes a águilas Harpy, buitres de rey, Lapas azules y amarillos, etc.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La selva amazónica vista del aire.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El arbusto vela crece a lo largo de los ríos.

La selva de Cuyabeno' tiene la diversidad de árboles registrada más grande del mundo.

El arbusto de vela, crece a lo large de los ríos.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Expedición de birdwatching en el Amazonas del Ecuador.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Birdwatchers en las amazonas del Ecuador.

La reserva es muy famosa por sus aves.

Los Turistass "casa" la vida silvestre con binóculos y cameras.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Bosque inundado a lo largo de Zancudo Cocha. Aventuras en el Amazonas, Ecuador: jungle lunch in Cuyabeno.

Los bordes del lago Zancudo Cocha son a menudo inundados..

En camino picamos en una "manta" de hojas de palma.

 

Pasamos el día entero explorando el lago, después de lo cual hacemos campamento y dormimos en carpas a lo largo del lado del lago.

 

Día 4

Después del desayuno, entramos en el río Imuya, que forma la cuenca Lagarto Cocha. Pasamos el día entero explorando este río de agua negro hermos, buscando la mamíferos y aves.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El Río Imuyo River tiene el agua negra más clara en el Amazonas del Ecuador.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El agua negra del Río Imuyo mezcla con el agua blanca del Río Aguarico.

Con toda su cuenca protegida dentro de los límites de la Reserva Faunística Cuyabeno, el río Imuyo es el río de aguas negras más claro en todo el Amazonas del Ecuador.

Los claros aguas del río Imuyo se mezclan con el agua cargada de sedimentos del río Aguarico. El color proviene de las partículas del suelo dispersas en el agua.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: navegando el Río Imuyo River.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: pantanos extensos caracterizan la Reserva Cuyabeno.

Continuamos el camino río arriba del Imuyo River hasta llegar en los pantanos de Lagarta Cocha.

Pantanos inmensos caracterízan esta parte de la reserva.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: orquídea comun en Cuyabeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Enorme Flor de cactus en la selva lluviosa.AMAZON FOREST PLANTS, ECUADOR: Flores a lo largo del Río.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Heliconia en la selva ecuatoriana.

Algunas de las flores de la selva que puedes encontrar en el camino, dependiendo de la temporada.

 

Por la tarde hacemos campamento (en tiendas de campaña) a lo largo del río.

 

Día 5
Después del desayuno, entramos en el pantano de Lagarto Coche, una red densa de lagos y quebradas en la frontera con Perú. Pasamos 2 días explorando las lagunas y los pantanos de Macrolobium.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La parte oriental de Cuyabeno es un gran pantano.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Lagarto Cocha a lo largo de la frontera con Perú es un pantano enorme.

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: A lo largo de la frontera con Perú, se encuentra un pantando gigantesco.Epiphytes in the Amazon Jungle

Lagarto Coche es una red densa de quebradas y lagunas pequeñas.

Los árboles de macrolobium creen misteriosos bosques inundados con sus troncos en forma de bonsai.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Un baño rico al fin del día en una laguna.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: excursion en Cuyabeno.

Después un día de excursión, es muy rico nadar en una de las lagunas.

Excursión en una de las lagunas de Lagarto Cocha.

 

Hacemos un campamento para pasar la noche.

 

Día 6

En la mañana continuamos a los pantanos y las lagunas de Lagarto Cocha.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: pastorales flotantes en Lagarta Cocha.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La lagunas de Lagarto Cocha con árboles de  Macrolobium en Cuyabeno.

Los pantanos forman densas redes de bosques inundados y prados flotantes estacionales amados por Manati.

En otros lugares los pantanos están formados por árboles de macrobobio.

 

Por la tarde, tenemos que regresar a Zábalo, donde pasaremos la noche en el Cofan Lodge.

 

Día 7

En el día 7, experimentarás la sensación de tantos de nuestros visitantes: "Todo pasó demasiado rápido".

Desde Zábalo, te llevamos aguas arriba en río Aguarico hasta la carretera en El Unión, donde tu transporte te está esperando para llevarte al aeropuerto o a la terminal de autobuses de Lagoagrio, donde termina tu expedición. Consulte nuestras tarifas de Cofan Lodge.

 

EXTENSIÓN LAGUNA CUYABENO

 

Para aquellos que quieran explorar toda la Reserva de Vida Silvestre de Cuyabeno, tenemos la Extensión del Lago Cuyabeno. Su expedición duraría dos días más, el último de los cuales, pasaría alrededor del famoso Lago Cuyabeno mientras se aloja en el cómodo y famoso Cuyabeno Lodge. Esta sería una fantástica conclusión de su Amazon Rainforest Expedition. Para detalles sobre el programa, eche un vistazo a Programas Cuyabeno, pero en lugar de quedarse 3 noches, se quedaría 2 noches. Para esta extensión, su itinerario prolongado continuaría después del día anterior (día 6):

 

Día 7

Después del desayuno, te llevamos a la desembocadura del río Cuyabeno, donde habitualmente salen algunos Delfines de Río. Desde allí te llevamos a la Torre de Canopy, para tener una impresión del dosel desde arriba.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La embocadura del Río Cuyabeno en le Aguarico. Aventuras en el Amazonas, Ecuador: La torre de canopi en Cuyabeno.

En la embocadura del Río Cuyabeno suelen nadar Delfines amazónicos

La Torre de Canopy más alto de Cuyabeno, te lleva al dosel de un arbol gigantesco.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: la plataforma de la torre de canopy en Cuyabeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: vista del dosel desde la torre de canopy en Cuyabeno.

Disfrutar la vista desde la Torre de Canopy.

La diversidad del bosque tropical se encuentra en el dosel.

 

Después de visitar la torre de Canopy, tu viaje continúa aguas arriba hacia la Laguna Cuyabeno, desde donde el programa será ejecutado por uno de los lodges cerca de la Laguna Cuyabeno, de los cuales el más famoso es el Cuyabeno Lodge.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Navegando el Cuyabeno hacia las lagunas.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: pantano de macrolobium en la Laguna Cuyabeno.

Continuando la subida del Río Cuyabeno.

Los árboles de Macrolobium que bordean la Laguna Cuyabeno parecen árboles bonsai cubiertos de epífitas.

 

Al llegar al lodge, puedes disfrutar una ducha caliente y descansar un poco o nadar en la laguna al atardecer.

 

Aventuras en el Amazonas, Ecuador: nadar en la Laguna Cuyabeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: El restaurante en el Cuyabeno Lodge.

Nadar en la Laguna Cuyabeno, siempre es placentero.

La cena en el comfortable Cuyabeno Lodge.

 

Por la noche habrá una excursión nocturna por de la "tierra firma" ( terreno mejor drenado por las colinas, pero no seco) del bosque y explorar los criaturas misteriosas de la noche.

 

EXPLORE THE AMAZON RAINFOREST, ECUADOR: Saltamontes cambiando de su piel en Cuaybeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Lagartijo nocturno en Cuyabeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: tarantula en Cuyabeno.Aventuras en el Amazonas, Ecuador: Zapo en la Reserva Cuyabeno.

Criaturas nocturnas

 

Durante las excursiones nocturnas, se pueden ver criaturas y acontecimientos más inusuales, como un grillo que acaba de cambiar su piel, lagartos nocturnos, tarántulas y, por supuesto, las ranas arbóreas.

 

Día 8

Después de una merecida noche de descanso, te llevamos en la Laguna Cuyabeno y sus pantanos circundantes de Macrolobium, cuyos árboles son más desarrollados que en Lagarto Cocha. El bosque en esta parte de la reserva es algo mejor desarrollado y es probable que vea diferentes especies de vida silvestre.

 

Día 9

En este último día, tendrás que salir temprano a Lagoagrio para llegar a tiempo para el avión o el autobús a Quito. Viajarás en canoa por el río Cuyabeno alto hasta la entrada principal del parque, el "Puente Cuyabeno", donde tu transporte te estará esperando para llevarte al aeropuerto o a la estación de autobuses para llevarte a Quito.

 

COMO LLEGAR AL ORIENTE?

Hay 3 opciones para llegar al oriente:

  1. Tomar el bus de la noche desde Quito a Lagoagrio (generalmente sale a las 11 de la noche) desde el “Terminal Norte" en Quito y llega en Lagoagrio en la madrugada, tomando unas 7 horas. Cuesta mas o menos $40 para la ida y vuelta. Tienes que salir desde tu hotel en Quito una hora antes de la salida al terminal. Alternativamente, se puede tomar un bus de día, pero así habrá que pasar la noche en Lagoagrio. Te buscamos en Lagoagrio en combinación con los pasajeros que llegan por avión, saliendo generalmente a las 10:30 (dependiendo de la llegada del avión), hasta Nuevo Unión (2 horas), donde nos embarcamos en nuestra canoa más o menos a las 12:30. Desde que sales de tu hotel en la noche a las 10 de la noche hasta desembarcarse, serán mas o menos 14,5 horas.

  2. Volar con Tame Quito - Lagoagrio. Puedes reservar tu boleto en  https://www.tame.com.ec, que cuesta unos $150 ida y vuelta, pero adicionalmente hay que considerar el costo del taxi que cuesta 2X25; entonces cuesta efectivamente $200. Tu vuelo generalmente sale a las 9 de la mañana, y toma 30 minutos para llegar. Como muchas veces se atrasa la salida, cuenta mejor llegar a las 10, y después de recibir tu equipaje, será 10:30. Nosotros te buscamos en el aeropuerto. Desde ahí toma dos horas hasta llegar en Nuevo Unión, donde partimos en nuestra canoa a las 12:30. Así volando toma un total de 5, 5 horas desde tu hotel hasta poder embarcarse en el Río Aguarico.

  3. Tomar nuestro Transporte Trans-andino Privado al Oriente, que puedes leer abajo. Este forma de transporte te busca en tu hotel en la madrugada y toma más o menos 8 - 9 horas en el camino, dependiendo del tiempo que pasamos en las paradas de observación en el camino.

MAPA RESERVA FAUNISTICA CUYABENO: Los tours en el área de la Laguna Cuyabeno. MAPA RESERVA FAUNISTICA CUYABENO: El Famoso Circuito Cuyabeno.
MAPA RESERVA FAUNISTICA CUYABENO: La Expedition Lagarto Cocha.

Los diferentes programas de Parks and Tribes / Cofan Lodge:

  • El Área de la Laguna Cuyabeno;

  • El Circuito Cuyabeno;

  • la Expedición Lagarto Coche con opción adicional de la Laguna Cuyabeno.

 

TRANSPORTE PRIVADO QUITO AGUARICO

Muy temprano por la mañana, serás recogido en tu hotel en Quito, para viajar por la carretera escénica hacia el Río Aguarico, pasando por la cascada más llamativa del Ecuador, la Cascada de San Rafael, así como el páramo del Parque Nacional Cayambe-Coca.

 

En el paso de la montaña, se encuentra la Laguna PapallactaLa Cascada de San Rafael es la cascada más espectacular del país.

En el paso de la montaña, se encuentra la Laguna Papallacta con paramos y bosques nebulosos que son ecosistemas extraordinarias.

La Cascada de San Rafael es la cascada más espectacular del país.

 

Contiguo al Lago Papallacta es el Termal Jamanco El Reventador es el volcán más activo del Ecuador

Contiguo al Lago Papallacta es el Termal Jamanco con muy rico agua mineral sin filtración previa, tal como se lo hacen en los balnearios azules de Papallacta. Como resultado, se supone que la calidad mineral es mejor aqui, mientras que los precios del complejo son una fracción de los balnearios de Papallacta.

El Reventador es el volcán más activo del Ecuador y con frecuencia está echando lava que se puede ver brillando en la noche.

  • Es posible organizar pasar una noche relajante en un balneario de Papallacta (costoso) o de Jamanco (amigable y mucho más económico), pero eso toma un día addicional.

  • Muchos pasajeros que toman el transporte privado, optan por volar al regreso o viceversa.

Lagoagrio airport.Volcán Cayambe (exactamente en el ecuador)

Llegada al aeropuerto de la ciudad petrolera de Lagoagrio.

En un día claro se puede ver el Volcán Cayambe (exactamente en el ecuador), cuando se vuela alrededor del mismo. En la ida, elige una ventana a la derecha y al regreso a la izquierda del avión.

RESERVACIONES

¿QUÉ INCLUIEN?

Nuestros tours a Cuyabeno incluyen:

  1. Hospedaje en nuestro lodge

  2. Excursiones con guía profesional

  3. Transporte desde Lago Agrio hasta la reserva Cuabeno y visa versa;

  4. Transporte en canoas motorizadas en todos los ríos de la ruta de tu paquete

  5. Todas las comidas durante tu tur

  6. Todas las bebidas no-alcóholicas hechas en casa

DISCUENTOS

  • Según los programas elegidos, damos discuentos para programas combinados.

  • Para grupos ofrecemos discuentos, según el tamaño del grupo.

 

¿COMO RESERVAR UN TUR?

Nuestros programas son bastante personalizados y tratamos de acomodar las necesidades de viaje de nuestros clientes. Para evitar malentendidos, no ofrecemos una opción de viaje prepago en línea. Antes de la salida, visite nuestra oficina en Quito en este lugar donde puede proceder con su pago.

 

Nuestros programas son bastante personalizados y tratamos de acomodar las necesidades de viaje de cada visitante. Para evitar malentendidos, no ofrecemos una opción de pago por tarjeta de crédito en línea. Simplemente envíe un correo electrónico a o comuníquese con nosotros a través de nuestros datos de contacto a continuación. También consulta nuestras preguntas frecuentes.

En Ecuador:

Si ya estás en Ecuador, o resides en Ecuador, Puedes pagar directamente en nuestra oficina en la dirección abajo. En caso de cancelación, cargamos $100.

 

Desde el Exterior:

Una vez que su horario ha sido concordado, necesitas hacer una transferencia de la garantía de tu reservación de $ 100 por Western Union or Moneygram. El saldo pagas en efectivo en Quito a su llegada (no tomamos tarjetas de crédito!) De esta manera pierdes mucho dinero enviando dinero desde el exterior. En caso de canselación, no podemos devolver el pago de garantía.

 

¿QUE LLEVAR?

Para esta pregunta referimos a nuestra página ¿Que Llevar?

2017 PRECIOS DE COFAN LODGE / PARKS AND TRIBES

CIRCUITO PARQUES NATIONALES ECUADOR

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

Opción A: Circuito Parques nacionales completo (9 días) $1999
Opción B: Regreso a Quito después de Machalilla (6 días) $1349
Opción C: Regreso a Quito después de Machalilla por la Reserva Ecológica CHimborazo (7 días) $1399
Opción D: Inicio y punto final en Guayaquil (5 días)  
  $1149
Opción E: Inico en Cueca y Punto final en Guayaquil (5 días) $1149

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasageros.

 

PROGRAMAS COFAN LODGE

PROGRAMA COFAN LODGE

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

4 DAYS / 3 NIGHTS  
Habitación estándar

$ 540

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasageros.

 

CIRCUITO CUYABENO

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

5 DÍAS / 4 NOCHES

 
Habitación estándar en la parte Cuyabeno Lodge (nights 3 &4) $ 850

Habitación estándar en la parte Cofán Lodge (nights 1 & 2);

Habitación superior en la parte Cuyabeno Lodge (nights 3 &4)

 

$ 910

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasageros.

 

LAGARTO COCHA EXPEDITION

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

7 DÍAS / 6 NOCHES

 
Regreso directamente a Lagoagrio. $ 1080

9 DÍAS / 8 NOCHES

 
Exstensión Laguna Cuyabeno desde donde se regresa a Lagoagrio. $ 1340

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasageros.

 

CUYABENO LODGE PROGRAM

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

4 DÍAS / 3 NOCHES

 
Dormitorio compartido $ 260
Habitación estándar $ 380
Habitación superior $ 440

5 DÍAS / 3 NOCHES

$ 325
Dormitorio compartido  
Habitación estándar $ 475
Habitación superior $ 550
Ocupación individual privilegiado; cargo adicional: $100

Reservaciones individuales son los bienvenidos.

 

QUITO - LAGOAGRIO

(or visa versa)

PRIVATE TRANSPORTATION

 

Precios en US$

Una via

$ 300

Precios son basados en grupos de 2 - 7 personas (minivan) que comparten el el costo del transporte.

 

GALAPAGOS TOURS

 

Precios en US$

Galapagos Turs Desde:

(Lee los detalles) Para Island Hopping

$520

Reservaciones individuales son los bienvenidos.

 

LIMA CUSCO MACHU PICCHU

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

6 o 7 DÍAS

 

Lima - Cusco - Machu Picchu

(Lee los detalles)

$1149

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

Esperamos verte pronto en nuestro programa de aventuras en el Amazonas, Ecuador.

 

The COFAN LODGE and PARKS & TRIBES have their sales office in:

Calle Mariano Cardenal N74-153 y Joaquín Mancheno; Carcelen Alto District (Barrio)

Download:Cofan Lodge brochure.

Phone:

(++593) (0)(2) 252 7314

Email:

niks

Talk or chat with us on Skype:

ecotravelworldwide

Follow us on #Twitter and we always Follow you back #F4FFollow us on #Twitter and we always Follow you back #F4FFollow us on Googe+ and we always Follow you backFollow us on Googe+ and we always Follow you backFollow us on Facebook and we always Follow you backFollow us on Linkedin and we always Follow you backFollow us on Pinterest and we always Follow you backFollow us on Pinterest and we always Follow you backFollow us on StumbleuponFollow us on BebeeWices birdlist.WICE Parks and TribesWICE Cofan LodgeWICE Cuyabeno LodgeWice National Parks WorldwideWICE Parks and Tribes BlogWice Birdlist blogWice Parks and Tribes Blog